Mineros S.A. con sede en Medellín, Colombia y con base de activos diversificada, con minas en Colombia, Nicaragua y Argentina, abrió el mercado accionario en la Bolsa de Valores de Toronto.

“Alcanzamos un hito histórico, ya que Mineros se convierte en la primera empresa colombiana en tener sus acciones ordinarias listadas directamente tanto en la Bolsa de Valores de Toronto como en la Bolsa de Valores de Colombia”, dijo Andrés Restrepo, Presidente de Mineros.

Eduardo Pacheco, Presidente de la Junta Directiva de Mineros, y Andrés Restrepo, Presidente de Mineros S.A. (TSX: MSA), y su equipo, se unieron a Dean McPherson, Jefe de Desarrollo Comercial y Minería Global de la Bolsa de Valores de Toronto, para celebrar la cotización de la empresa en TSX y abrir el mercado.

“Con esta doble cotización esperamos trabajar con la comunidad inversora canadiense para ampliar nuestra base de accionistas. Nuestra Compañía tiene una larga historia de construcción y operación rentable y sostenible de minas de oro en América Latina, basada en el principio fundamental de que operamos por el bienestar de todos”. destacó Restrepo.

Las acciones ordinarias de Mineros se cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo «MSA», y en la Bolsa de Valores de Colombia bajo el símbolo «MINEROS:CB».

Mineros S.A., tiene más de 47 años de experiencia en la exploración y explotación de metales preciosos.